Software ERP para Ferreterías
Un ERP diseñado para ferreterías que optimiza la gestión del stock, ventas y facturación. Automatiza tu negocio y maximiza tu rentabilidad con un sistema potente y fácil de usar.

+ 100 clientes en el sector ferretero
Nuestro software para ferreterías es la elección de más de 100 negocios del sector que han mejorado su gestión con un sistema de ventas, facturación y control de stock totalmente integrado.

Integración 100% con ERP
Agiliza la operativa diaria con un programa de gestión para ferreterías que sincroniza datos en tiempo real. Además, permite la conexión con otros sistemas de ventas y contabilidad para una gestión aún más eficiente.

Asesoramiento especializado en ferreterías
Asistencia rápida, formación personalizada y un equipo que entiende las necesidades del sector de la ferretería. Nuestro equipo de soporte especializado te acompaña en cada paso, resolviendo dudas para que nunca detengas tu negocio.
Software punto de venta para ferreterías
Con nuestro software de gestión para ferreterías Perseo ERP, podrás automatizar tu stock, tus ventas y facturación en un solo sistema. Reduce errores, ahorra tiempo y mejora la atención a tus clientes con un ERP para ferretería con TPV integrado.

Facturación integrada
Nuestro ERP para ferreterías genera facturas, presupuestos y albaranes en segundos, asegurando una gestión eficiente y sin complicaciones.
- Generación automática de albaranes y facturas
- Gestión de impuestos y tarifas personalizadas
- Control de pagos y cobros en tiempo real
- Integración con contabilidad y exportación de datos

Firma electrónica y digital
Con nuestro programa de gestión para ferreterías podrás firmar de forma electrónica tus facturas, albaranes y documentos legales de forma rápida, segura y 100% digital.
- Firma electrónica integrada en el ERP
- Programa homologado conforme a la nueva legalidad
- Firma digital mediante Wacom
- Firmas almacenadas en BBDD

Gestión de stock inteligente
Mantén el control total de tu ferretería con nuestro software especializado. Automatiza la gestión de inventario para reducir errores, mejorar la planificación y asegurar la disponibilidad de productos.
- Control de inventario en tiempo real
- Alertas de reposición automáticas
- Gestión de lotes y números de serie
- Optimización de compras y almacén

Multi-Almacén
Controla el stock de todos tus almacenes desde una única plataforma y optimiza la distribución de todos tus productos.
- Consulta el stock de cada almacén en tiempo real
- Transferencias de productos entre almacenes
- Anticipa la demanda y planifica tus compras
- Informes personalizados sobre cada almacén

TPV adaptado a Ferreterías
Aumenta tus ventas de forma rápida y eficiente, gestiona los tickets de caja fácilmente y con total compatibilidad con tus equipos.
- Interfaz táctil y facilidad de búsqueda de productos
- Emite tickets de venta de forma rápida y sencilla
- Integración con lectores de códigos de barras
- Integración con impresoras de tickets
- Integración con cajones portamonedas
Perseo Erp
Descubre el valor completo de Perseo ERP, una inversión hacia el éxito
- TPV integrado
- Ficheros RETO
- Firmas digitales en documentos
- Gestión de tienda online
- Facturas rectificativas automáticas
- Envío masivo de facturas de ventas
- Integración con artículos Cofan
- Actualización de precios en artículos
- MRP
- Y mucho más...

Prueba nuestro programa ERP para Ferreterías durante 1 mes
- Prueba sin límites nuestro software de gestión documental
- Atención y soporte profesional adaptado a tu forma de trabajar
- Formaciones individuales para que aprendas a manejarlo
¿Gestionas alquileres?
Si además de tu ferretería también ofreces alquiler de maquinaria o herramientas, necesitas un software que simplifique la gestión. Descubre nuestro ERP para alquileres, con control de reservas, facturación automática y gestión de inventario en tiempo real.
Descubre Perseo ERP para alquileres
Resuelve tus dudas sobre nuestro ERP para ferreterías
Aclaramos todas tus dudas sobre el funcionamiento y los beneficios para el manejo de tu programa de gestión de ferretería
Contacta con nosotrosMuchas ferreterías luchan por mantener un control preciso de su inventario. Esto puede llevar a errores costosos, como falta de stock de productos clave, exceso de inventario de artículos de baja rotación y pérdida de ventas. Nuestro software de gestión Perseo ERP para ferreterías te ofrece una visión global y en tiempo real de tu inventario, para que puedas tomar decisiones informadas y optimizar tu stock.
¡Por supuesto! Nuestro equipo te ayudará a migrar todos tus datos desde tu programa actual a nuestro ERP de forma segura y sin interrupciones en tu operativa diaria. Importamos tus productos, tus clientes, tus proveedores, garantizando una transición fluida y sin riesgos para tu negocio.
La seguridad de la información es fundamental para cualquier negocio. Nuestro programa de gestión para ferreterías te ofrece la tranquilidad de saber que tus datos están protegidos con los más altos estándares de seguridad. Realizamos copias de seguridad periódicas y contamos con sistemas de encriptación avanzados para garantizar la confidencialidad e integridad de tu información.
Un TPV lento y complicado puede frustrar a tus empleados y clientes. Nuestro software TPV para ferreterías está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, lo que agiliza las ventas, reduce los tiempos de espera y mejora la experiencia del cliente. Además, se integra a la perfección con nuestro software de gestión para que tengas toda la información que necesitas al alcance de tu mano.
Nuestro software de gestión para ferreterías es una solución integral que te permite controlar todos los aspectos de tu negocio, desde el inventario y las ventas hasta la contabilidad y la gestión de clientes. Con nuestro software, podrás tomar decisiones informadas y optimizar la gestión de tu ferretería.