¿Buscas software de gestión para tu empresa? Disponemos de programas de gestión: PERSEO ERP, PERSEO CRM y TEMPUS. También tenemos otros módulos adicionales.
Programa para la gestión de tu empresa (almacén, inventario, compras, ventas, etc.).
Web para la gestión de la relación con clientes.
Software de gestión Tempus
Con el software de gestión PERSEO ERP tendrás acceso a los módulos de Administración, Maestros, Terceros, Almacén, proceso completo de compras y ventas, importacion y exportación de datos y enlace a Contaplus. Para disponer del enlace a Contaplus es necesario tener el módulo adicional de Enlace Contable.
Uso táctil o teclado tradicional, impresión directa de tickets, albarán o facturas de ventas, consultas y gestión de cobros, gestión de arqueos y cierres de caja y múltiples estadísticas e informes.
Generación de remesas con el cuaderno 19 y 58 SEPA, gestión cobros en metálico, gestión talones, cheques y pagarés y enlaces contables
Gestión completa de comerciales, visitas y administración de comisiones
Sistema de planificación y administración avanzada del almacén: Cálculos con stock mínimo o máximo, cálculos mínimos y máximos según histórico de consumos, planificaciones de compras y generación de documentos de compras.
Establece comunicación directa con los sistemas de las empresas de transportes, agilizando la distribución del material y el control del mismo.
Software de gestión adicional para el comercial de la empresa. Gestión de partes de visitas diarias y envío a central, gestión de clientes, cobros en ruta, actualizaciones automáticas de la información correspondiente y envío de pedidos a central.
Diseños de Workflows (Flujo de Trabajo), asignación de tareas a los diferentes operarios y gestión de órdenes de fabricación.
Perseo CRM es un sistema que proporciona el mejor conjunto de herramientas para gestionar la captación y fidelización de tus clientes.
Ayuda a mejorar las interacciones con tus clientes para hacer crecer tu negocio:
Puedes analizar el historial de tus clientes, el estado de sus pedidos o revisar las incidencias que se hayan podido registrar. Los agentes podrán usar estos datos para optimizar las campañas y hacer una previsión más ajustada. Además, cada vez cobra más importancia la gestión de la atención que se le ofrece al cliente, por lo que Perseo CRM te permitirá estar al tanto de sus actividades y no perder el hilo de sus necesidades.
Perseo CRM te ayuda a encontrar nuevos clientes o ampliar las líneas de negocio existentes. Todo comienza a partir de la primera interacción del potencial cliente, ya que es cuando se almacenan datos como el email, teléfono e intereses. Conforme se vayan acumulando sucesivas interacciones, Perseo CRM categorizará toda la información y la pondrá a disposición de tu equipo comercial para que puedan comprender mejor a tus clientes y prepararlos para llegar a ellos con el enfoque acertado.
Gracias a la recopilación de datos que se produce a través de estas fuentes, Perseo CRM sirve como una herramienta indispensable para la escucha activa de tus clientes que repercute en un conocimiento que nunca antes hayas visto sobre los productos y servicios que les ofreces. Tu equipo de ventas puede comprobar esta información desde cualquier parte y en cualquier momento, así como actualizarla después de una reunión.
Programa para gestionar el tiempo de trabajo de tus empleados.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte. Te asesoraremos para que elijas justo lo que necesitas.
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