Software de gestión

¿Buscas software de gestión para tu empresa? Disponemos de programas de gestión: PERSEO ERP, PERSEO CRM y TEMPUS. También tenemos otros módulos adicionales.

Web para la gestión de la relación con clientes.
PERSEO ERP

Programa para la gestión de tu empresa (almacén, inventario, compras, ventas, etc.).

Web para la gestión de la relación con clientes.
PERSEO CRM

Web para la gestión de la relación con clientes.

Software de gestión Tempus
TEMPUS

Software de gestión Tempus

Software de gestión Perseo ERP

Con el software de gestión PERSEO ERP tendrás acceso a los módulos de Administración, Maestros, Terceros, Almacén, proceso completo de compras y ventas, importacion y exportación de datos y enlace a Contaplus. Para disponer del enlace a Contaplus es necesario tener el módulo adicional de Enlace Contable.

PERSEO ERP

Módulos

TPV - TERMINAL PUNTO DE VENTA

Uso táctil o teclado tradicional, impresión directa de tickets, albarán o facturas de ventas, consultas y gestión de cobros, gestión de arqueos y cierres de caja y múltiples estadísticas e informes.

GCA - GESTIÓN CARTERA (COBROS)

Generación de remesas con el cuaderno 19 y 58 SEPA, gestión cobros en metálico, gestión talones, cheques y pagarés y enlaces contables

GCO - FUERZA VENTAS (COMERCIALES)

Gestión completa de comerciales, visitas y administración de comisiones

MRP - COMPRAS AUTOMÁTICAS

Sistema de planificación y administración avanzada del almacén: Cálculos con stock mínimo o máximo, cálculos mínimos y máximos según histórico de consumos, planificaciones de compras y generación de documentos de compras.

TRA - AGENCIAS TRANSPORTE (DHL/SEUR)

Establece comunicación directa con los sistemas de las empresas de transportes, agilizando la distribución del material y el control del mismo.

PERSEO COMERCIALES (PREVENTA/VISITAS)

Software de gestión adicional para el comercial de la empresa. Gestión de partes de visitas diarias y envío a central, gestión de clientes, cobros en ruta, actualizaciones automáticas de la información correspondiente y envío de pedidos a central.

FAB - FABRICACIÓN (WORKFLOWS)

Diseños de Workflows (Flujo de Trabajo), asignación de tareas a los diferentes operarios y gestión de órdenes de fabricación.

SGA - Automatizar Almacenes
Software de gestión Perseo CRM

Software de gestión Perseo CRM

Perseo CRM es un sistema que proporciona el mejor conjunto de herramientas para gestionar la captación y fidelización de tus clientes.

Ayuda a mejorar las interacciones con tus clientes para hacer crecer tu negocio:

  • Facilitando la búsqueda de nuevos clientes.
  • Estando en contacto con ellos.
  • Proporcionando soporte y servicios adicionales.
  • Ahorrando tiempo en los procesos.
  • Optimizando el beneficio.
Obtén una perspectiva clara de tus clientes

Puedes analizar el historial de tus clientes, el estado de sus pedidos o revisar las incidencias que se hayan podido registrar. Los agentes podrán usar estos datos para optimizar las campañas y hacer una previsión más ajustada. Además, cada vez cobra más importancia la gestión de la atención que se le ofrece al cliente, por lo que Perseo CRM te permitirá estar al tanto de sus actividades y no perder el hilo de sus necesidades.

Encuentra nuevas oportunidades

Perseo CRM te ayuda a encontrar nuevos clientes o ampliar las líneas de negocio existentes. Todo comienza a partir de la primera interacción del potencial cliente, ya que es cuando se almacenan datos como el email, teléfono e intereses. Conforme se vayan acumulando sucesivas interacciones, Perseo CRM categorizará toda la información y la pondrá a disposición de tu equipo comercial para que puedan comprender mejor a tus clientes y prepararlos para llegar a ellos con el enfoque acertado.

Mejora tus productos y servicios

Gracias a la recopilación de datos que se produce a través de estas fuentes, Perseo CRM sirve como una herramienta indispensable para la escucha activa de tus clientes que repercute en un conocimiento que nunca antes hayas visto sobre los productos y servicios que les ofreces. Tu equipo de ventas puede comprobar esta información desde cualquier parte y en cualquier momento, así como actualizarla después de una reunión.

TEMPUS

Software de gestión Tempus

Programa para gestionar el tiempo de trabajo de tus empleados.

Módulos

  • Gestión y control de las horas presenciales.
  • Sistema de fichaje.
  • Gestión de las vacaciones y el calendario del personal de la empresa.
  • Cálculos de comisiones, sueldos y salarios a través de la productividad del empleado.

Contacta ya con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte. Te asesoraremos para que elijas justo lo que necesitas.

Contactar ahora
Contacta ya con nosotros
Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegabilidad y accesibilidad de nuestro sitio web y optimizar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o pulsar en "Configuración" para obtener más información sobre éstas y configurar o rechazar su uso.